59 Torneo Internacional de Pesca en Nayarit

Nayarit se viste de gala como cada año y te invita a participar en su torneo número 59 de pesca deportiva, evento considerado como el mejor en su rubro en todo el pacífico mexicano, torneo único que se lleva a cabo en la Riviera Nayarit. Este torneo se desarrollará en el municipio costero de San Blas, específicamente en la marina del FONATUR, donde además ser participante podrás admirar las maravillas de las especies marinas capturadas y liberadas , un verdadero y hermoso espectáculo.

Los participantes competirán en tres categorías las cuales son el pez vela, marlin y dorado, donde los ganadores podrán hacerse acreedores a magníficos premios por demostrar sus habilidades en la pesca.

El nivel de competencia es alto y el entorno de las paradisiacas aguas de la costa de San Blas hacen de ello el lugar perfecto para llevar a cabo este 59° torneo de pesca deportiva. Podrás disfrutar de este torneo internacional del 27 al 30 Junio, ya sea como participante o espectador, te aseguramos buenos momentos de diversión y aprendizaje sobre las impactantes e interesantes especies marinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.