Nayarit: ¡Campeones Sub-6 de fútbol!

El equipo infantil que representó a Nayarit logró obtener el primer lugar y proclamarse campeones nacionales de la categoría en el Torneo Nacional Sub-6, para niños de nacidos en 2013 y menores, celebrado en la ciudad de Mérida Yucatán del 1 al 6 de julio de 2019.

En el torneo participaron 16 selecciones representando a los estados de Yucatán, Sinaloa, Coahuila, Tamaulipas, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Veracruz entre otros.

El Equipo nayarita se llevó la victoria en la etapa de grupos contra los equipos de Quintana Roo 6-0, Tamaulipas 1-0 y Yucatán C 4-1; En cuartos final venció al equipo de Yucatán A 7-1, en ronda de semifinal vencieron al equipo de Coahuila 6-2 y en la gran final le ganaron al poderoso equipo de Sinaloa en tanda de penales 3-1 donde el portero Cora fue el héroe, al atajar 3 de 4 penales tirados por el equipo de la entidad vecina.

Nayarit Sub-6: ¡Dignos representantes y campeones!

Sin duda una gran experiencia para estos pequeños dirigidos por el experimentado Profesor Hernán Aguirre junto a su cuerpo técnico y con el apoyo de los padres de familia, quienes en su conjunto y trabajando en equipo lograron poner en alto el nombre de Nayarit.

Sin duda… Qué lindo es Tepic, ¡y todo Nayarit! Apoyando a los futuros talentos deportivos. ¡Gracias equipo por la alegria de verlos triunfar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.